La Asociación Érguete Baixo Miño, celebró el pasado mes de octubre, por segunda vez este año 2015, unas jornadas de la 2ª Edición del Taller denominado “Queres Traballar? Axudámosche!!” que pretende mejorar la empleabilidad y la inserción de personas desempleadas y/o que tengan dificultades de integración en el mercado de trabajo.
Los temas abordados fueron:
Currículum Vitae Eficaz
Automotivación
Entrevistas de Trabajo
En esta ocasión, se sumaron a los participantes varios miembros de la Asociación San Xerome Emiliani, para los cuáles fue un gran reto que desembocó en un éxito. Durante varias jornadas de trabajo los/as participantes adquirieron destrezas y habilidades que incrementan su empleabilidad.
Esta actividad fue financiada por la de la Diputación de Pontevedra y las cuotas de los/as socios/as de la Asociación Érguete Baixo Miño.