ALFREDO

El Mecalia Atlético Guardés ya se está preparando para la visita del KH-7 Granollers de este próximo sábado, a las 19:00 horas en A Sangriña.

El equipo entrenado por José Ignacio Prades disputará este fin de semana el partido correspondiente a la jornada XIII de la Liga Guerreras Iberdrola y que hará de cierre de la primera vuelta de la competición. El partido se podrá seguir en directo por el segundo canal de la Televisión de Galicia.

El sorteo de la competición deparó que el conjunto vallesano y el gallego se vean de nuevo esta temporada las caras en la última jornada de cada vuelta, pero esta vez en orden inverso. El del sábado será un duelo especial para el equipo del Baixo Miño, que celebró su primer título nacional delante del Granollers. Por otro lado, el de este fin de semana será el primero de los tres compromisos que tienen por delante los dos equipos en las próximas semanas -el día 17 y 21 de febrero se jugarán la clasificación para la fase final de la Copa de S.M La Reina-.

Una vez completado el cincuenta por ciento de la temporada, el vigente campeón de Liga viajará a Ibiza para abrir la segunda vuelta en casa del MuchoTicket Santa Eulària el sábado 3 de enero. Ambos conjuntos han llegado a un acuerdo para que el partido se juegue a las 17:30 horas, en lugar de a las ocho.