El alcalde de A Guarda, Antonio Lomba, y la Concejala de turismo, Monserrat Magallanes en FITUR en 2016

La Agrupación Municipal del PSdeG-PSOE de A Guarda eligió este lunes una nueva ejecutiva liderada por la Concejal y Diputada Provincial Montserrat Magallanes Álvarez, concluyendo así el ciclo de procesos orgánicos de los socialistas tras los cónclaves provincial y nacional de los pasados meses.

Estará acompañada en la ejecutiva por Iván Rodríguez en el área de Organización, Miguel Ángel Español en Política Municipal y Elena Baz en Igualdad. Forma parte también como miembro nato Bárbara Domínguez, como Secretaria de las Xuventudes Socialistas.

En palabras de la nueva Secretaria General “la nueva ejecutiva conjuga renovación y experiencia. Somos un grupo de personas con mucha ilusión y ganas de trabajar para continuar consolidando el proyecto socialista guardés. Esperamos que más gente se una a nosotros para continuar luchando contra las desigualdades”.

En la asamblea se aprobó por unanimidad la gestión de la ejecutiva saliente que agradeció el apoyo prestado y valoró la cohesión de la agrupación municipal como “el gran valor del partido para continuar representando la una gran parte de los guardeses”.

Monsterrat Magallanes, licenciada en Ciencias Empresariales, es Concejal de Turismo, Hacienda, Desarrollo Económico y Personal en el Concello de A Guarda. Desde el año 2015 está en el Gobierno de la Diputación Provincial encargándose del área de Empleo. Formó parte en 2004 de la ejecutiva nacional gallega del PSdeG-PSOE con Emilio Pérez Touriño.