El Mecalia Atlético Guardés y ORPAGU continuarán de la mano un año más. Así se certificó en la firma de renovación del convenio de patrocinio entre la entidad miñota y la Organización de Palangreros Guardeses, que tiene la flota de pesca con palangre más grande de Europa, con más de 70 barcos.

La primera plantilla, encabezada por sus capitanas Marisol Carratú y Lorena Pérez, así como por su cuerpo técnico, con José Ignacio Prades al frente, acudieron a la cita, que se llevó a cabo en la mañana de este martes en las dependencias de ORPAGU, en A Guarda.

El gerente del Guardés, José Manuel Silva -acompañado de varios miembros de la junta directiva-, y el vicepresidente de la Organización de Palangreros Guardeses, Antolín Verde Alonso -junto a su gerente, Juana Parada-, escenificaron la extensión de la vinculación. La firma del documento acredita que ambas entidades, capitales en A Guarda, prolongan un año más una relación con un inmejorable comienzo en la temporada 2016/17, que terminó con la consecución del título de Liga para el equipo de José Ignacio Prades.

La marca guardesa, que acaba de cumplir 25 años, refuerza así su apuesta por el club deportivo más representativo de la localidad. El Mecalia Atlético Guardés, por su parte, agradece el apoyo de una firma puntera a nivel continental y se responsabiliza al máximo para tratar de dejar bien alto su nombre por España y por Europa.