Avelino González

Este martes continúan las actividades culturales programadas por el Concello de Baiona y su departamento de Cultura dentro el Baiverán 2020.

El cine abrirá esta semana de programación con la proyección en pantalla gigante del éxito “Yesterday”. Será a las 23:00 horas., en el Parque de A Palma.

Ya el miércoles, a las 23:00 horas en el Parque de A Palma, será el turno del humor de la mano del conocido actor gallego de teatro y series de televisión, Avelino González, que trae su monólogo “Sereas, dragóns e pistas de baile”. El polifacético actor nos sorprende con este novedoso espectáculo de narración oral, teatro, audiovisual y humor en el que mezcla lo viejo con lo nuevo para hablar de amor.

Dos grupos de jazz

El jueves y el viernes el mejor jazz llega a Baiona de la mano de dos formaciones de reconocido prestigio internacional: “Fernando Sánchez Quartet” y “Martín Verde Trío”. El primero, actúa en el Parque de A Palma a las 23:00 horas. Por su parte, el guitarrista Martín Verde se sube al escenario en la Plaza Victoria Cadaval, también a las 23:00 horas de la noche.

Todos los espectáculos estarán supervisados por un técnico de prevención que certificará que el acto sea seguro, tanto para los profesionales que actuarán en el  Baiverán cómo para el público en general.