ALFREDO

El Concello de Nigrán, a través del Centro de Información a las Mujeres, organiza un año más la “Ludoteca de Nadal” con el objetivo de favorecer la conciliación de la vida laboral, personal y familiar.

El campamento está destinado a niños nacidos entre los años 2007 y 2016 y se desarrollará en el Auditorio Municipal desde el día 23 de diciembre hasta el día 3 de enero, de 9:00 a 14:30 horas y con un precio total de 10 €.

El período de inscripción comienza el día 11 de noviembre y finaliza el día 25 de noviembre. Los formularios podrán recogerse en el Centro de Información a las Mujeres, en la Oficina de Atención Ciudadana o descargarse en la página Web del Concello.

El número de plazas ofertadas estará limitada a 60 para garantizar así un correcto ratio de atención a los pequeños y poder desarrollarla con la máxima calidad. Tendrán preferencia los empadronados en Nigrán o no empadronados con padres/madres trabajadoras en el municipio o con un negocio.

Para más información las personas interesadas pueden dirigirse al Centro de Información a las Mujeres, en la antigua estación del tranvía de Panxón, Estrada por la vía, nº65, Panxón, Nigrán. Tlf: 986 383081, correo electrónico: cim@nigran.org.