FOTO MECALIA GUARDÉS // Imagen del pasado 12 de octubre en A Sangriña ( A Guarda).

El Mecalia Atlético Guardés se desplazará este sábado a León para disputar el partido de la jornada número 5 de la Liga Loterías de balonmano femenino ante el Esencia 27 ULE Cleba León BM. 

El conjunto de A Guarda buscará la victoria tras su derrota anterior ante el BM Moaña en A Sangriña, por 17 – 23. El próximo encuentro para el guardés en la División de Honor tiene fijada su hora de comienzo para las 20:15 horas en el Palacio de Deportes de León.

Las pupilas de Jose Prades buscan una nueva victoria que las siga manteniendo en el liderato de la clasificación, si la diferencia de goles lo permite. Esta salida es muy complicada, ya que las leonesas rinden a un alto nivel siempre ante sus incondicionales y siempre ponen en muchas dificultades a sus visitantes especialmente los de la parte alta de la tabla. Cuentan con jugadoras muy valiosas destacando esta temporada en la faceta goleadora las jugadoras Marta Méndez y Raquel Caño.

Para el técnico del Mecalia Atlético Guardés, Jose Ignacio Prades, “el equipo ha trabajado duro en estas dos semanas hasta la reanudación de la competición, se van recuperando las tocadas y toda la plantilla (excepto las de larga duración) está disponible para afrontar la visita al Palacio en León”. Asegura el técnico también que “ya sabemos de las dificultades que supone jugar de visitante ante Esencia 27 ULE Cleba León que tiene una plantilla de mucha calidad donde Kiko siempre saca el máximo rendimiento a sus jugadoras”.