El medallista olímpico Nuno Delgado participará en una jornada de sensibilización en Valença
CEDIDA // El judoca Nuno Delgado.

El club de judo Juvalença en colaboración con el IPDJ y el Plano Nacional de Ética no Desporto, con el apoyo de la asociación de judo del distrito de Viana Do Castelo, del municipio de Valença y de la escuela de judo Nuno Delgado, organiza una jornada de sensibilización para jóvenes bajo el tema “A ética no Desporto”. 

Contará con la presencia del judoca medallista Olímpico Nuno Delgado, y la jornada está destinada a jóvenes atletas, entrenadores y dirigentes. Tendrá lugar el próximo día 11 de noviembre a las 18:00 horas (Portugal), en el auditorio de la biblioteca municipal de Valença.

Para más información en el email juvalenca@sapo.pt o en el teléfono 924 389 875.

Un judoca tudense en el club de judo ‘Juvalença’

El judoca de Tui, Lino Martínez, acumulaba tres medallas de plata esta temporada y no paró hasta lograr el oro. Lino se subió este sábado a lo más alto del podio en el Open Internacional Ciudad de Lisboa representando al Judo Club Valença.

La competición se celebró el pasado mes de octubre en Lisboa (Portugal). Fue una pequeña liga al mejor de tres combates, donde Lino ganó sus dos primeros ippron de inmovilización antes del tiempo reglamentario, no siendo necesario el tercer combate.

“Llevaba tres medallas de plata este año y por fin conseguí el oro. Estoy muy contento tras lograr esta medalla de oro y con los buenos resultados de la temporada en general. El año pasado obtuve la medalla de plata en la misma prueba donde logré este sábado la medalla de oro. Con esto acabo la temporada y posiblemente mi primera competición será el Campeonato Nacional Portugués que se celebrará en febrero de 2017”, comentó Lino a Telemariñas.

Lino Martínez: "Llevaba tres medallas de plata este año y ayer por fin conseguí el oro"
CEDIDA // Lino Martínez mostrando la medalla de oro en Lisboa.