Comprar en el Mercado Municipal de Tomiño es cada día más fácil. El próximo martes, 22 de marzo, la plaza de abastos estrenará un nuevo servicio de recogida de pedidos por las tardes que permitirá al vecindario hacer sus compras por la mañana de forma telefónica y acudir al mercado para retirarla fuera del horario de apertura de los establecimientos.

Seguimos traballando para potenciar as compras na nosa praza de abastos cunha nova medida que sen dúbida facilitará a moitos tomiñeses e tomiñesas seguir consumindo local do noso mercado e a desfrutar da calidade dos nosos produtos sen estar limitados por cuestións de horarios”, destaca la alcaldesa, Sandra González.

Este servicio funcionará a través de un sistema gratuito de consignas que permitirá guardar los pedidos durante horas garantizando la cadena de frío y con compartimentos diferenciados por la tipología de productos: carne, pescado, frutas y verduras. Los clientes sólo tendrán que hacer su pedido de manera directa al establecimiento que desee, abonar la compra con el método acordado con el vendedor y pasar a recoger la compra de 17.00 a 20.00 horas, en el momento que más le convenga.

Las consignas estarán situadas en el primero piso en el interior de la Confitería Rogelio, que será el establecimiento encargado de gestionar la recogida y hacer la entrega de los productos comprados debidamente etiquetados a la clientela.

Un sistema pionero con el que el Concello de Tomiño busca dar ánimo al consumo local e invitar a todos los tomiñeses y tomiñesas a vivir y disfrutar su mercado.