El Real Mosteiro de Oia acogerá este fin de semana la X edición del evento “A emoción dos viños”, un escenario impresionante en el que acercarse a la esencia de la tierra a través de una amplia variedad de caldos del país.

“A emoción dos viños” presentará proyectos indispensables para la vida en el rural, semillas para el futuro de la viticultura, y proyectos ya consagrados en el olimpo vitivinícola mundial. Elaboraciones especiales de un grupo de viticultores que representan, con sus creaciones, los mil matices de la viticultura.

Defendiendo siempre con firmeza un vino producido desde el respeto, con un trabajo sostenible en la viña y con una clara idea de calidad e identidad por encima de cantidad y mercado, los viticultores reivindican la sinceridad de los vinos limpios elaborados con honestidad y respeto al entorno y al consumidor. A través de este evento, la organización promueve la difusión del placer y la alegría de disfrutar de unos vinos que hablan de territorios, de personas y de emociones.

El horario será de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, tanto el sábado 1 como el domingo día 2 de agosto. El precio de la entrada es de 15 euros para una jornada y de 20 euros para las dos. Los asistentes recibirán una copa serigrafiada con la que podrán degustar todos los vinos y además se instalará una tienda para todas las personas interesadas en adquirir alguna botella.

El evento se desarrollará en su mayor parte al aire libre, en los jardines y en el claustro del Mosteiro, con las más estrictas medidas de seguridad e higiene. Habrá disponibles 250 entradas (reservas en emociondosvinhos@gmail.com), que es el 60% del aforo permitido, con el objetivo de facilitar el mantenimiento de las distancias de seguridad.

Además, y tal como dice la orden publicada en el Diario Oficial de Galicia el pasado 18 de julio, el uso de mascarillas será obligatorio.

 

A Emoción dos viños

Vive un evento cheo de emoción. Cata os viños máis especiais. Todo nun entorno único preto do mar. Esperámoste en “A emoción dos viños”. Compra o teu ticket en emociondosvinhos@gmail.com

Publicada por Real Mosteiro de Oia en Martes, 7 de julio de 2020