Nigrán Club de Fútbol
FOTO NIGRÁN CF // Imagen de archivo.

El Nigrán logró la victoria el pasado domingo en un partido intenso que se disputó en el campo de Condomínguez, en el municipio de Nigrán. 

El conjunto nigranense ha tenido que esperar a las campanadas y la llegada del 2016 para volver a vivir un domingo tranquilo en Condomínguez. Dos goles de Pablo Vázquez sirvieron para conseguir su segundo triunfo y abrir la puerta a la esperanza de conseguir el objetivo que, aunque difícil, está a su alcance.

Partido intenso y disputado en el que el San Esteban presentó batalla en todo momento, pero que se encontró delante esta vez con un Nigrán serio y que no bajó la intensidad durante los noventa minutos. Los locales tuvieron el control del partido durante todo el primer tiempo fruto del cual vino el primer gol de Pablo en el minuto 34. Salía de los vestuarios un San Esteban agresivo y decidido dominando el balón y llegando más a la portería de Badía aunque sin acierto. Pero el Nigrán no cedió y siguió en el juego creando ocasiones. En una de estas vino el segundo gol de Pablo Vázquez, en el 74, de cabeza a la salida de un córner. Cualquiera podría pensar que esto finalizó con el partido, pero los vigueses murieron de pie, luchando ara el último minuto.

Partido muy completo del Nigrán en el que hay que destacar a todos los jugadores; con esa actitud seguirán llegando triunfos, seguro. Lo importante es no rendirse hasta la última campanada.

Nigrán CF

Titulares: Pablo Badía Deltell, Pablo Costas Figueroa, Iván Costas Méndez, Jacobo González Cendón, Diego Ferraz Castiñeiras, Santiago Bustos Porto, Adrián Gameiro Gómez, Pablo Vázquez Mariño, Luis Bosch Rodríguez, Álvaro Durán Costas, Javier Vila González.

Suplentes: Pablo Vázquez Corredera, Miguel Crespo Lomba, Alejandro Leyenda Álvarez, Guillermo Balboa Costas, Pedro Cedeira Gómez.

Cuerpo Técnico: Xosé F. Riomao Lestón, Javier Fernández Fernández.

SDR San Esteban

Titulares: Álvaro García Lorenzo, Adrián Vila Márquez, José F. Cerqueira Rivera, Javier Fernández Miranda, Miguel Seoane Fragueiro, Alejandro Rodríguez Pereira, Víctor de Francisco Teixeira, Delfino M. Pereira Cardalda, Carlos Cora Blanco, Andrés Barja Fernández, Diego Seara da Cunha.

Suplentes: Alfredo Serrano Penedo, Oumar Niang, Eloy Fernández López, Julio Rincón Fontán, Antonio M. Gil Ramos.

Cuerpo Técnico: Adolfo Fernández González, Jonathan Fernández Abalde.