Panxón Nigrán Fútbol Sala
FOTO CEDIDA // Panxón Nigrán Fútbol Sala

El Panxón Nigrán FS organiza la campaña solidaria,“Goles que enseñan valores”, para la recogida de alimentos y juguetes, que serán repartidos entre el área de Servicios Sociales del Concello de Nigrán y Cáritas S. Juan Bautista de Panxón. 

Esta campaña solidaria, además de la recogida de alimentos y de juguetes, tiene también como objetivo transmitir y fomentar entre los más pequeños la importancia de la palabra SOLIDARIDAD como valor fundamental para la vida y el deporte. La campaña, que se inicia mañana sábado 26 de diciembre, finalizará el 3 de enero una vez concluido el II TORNEO SOLIDARIO que organiza el club, en el que todos los equipos participantes aportarán como inscripción alimentos no perecederos.

Para conseguir recoger el mayor número posible de alimentos no perecederos y de juguetes, nuevos y usados en buen estado, desde el club invitan a colaborar con esta iniciativa solidaria a todas las familias del club, a los vecinos del Concello de Nigrán, a socios, a colaboradores, a patrocinadores y a los equipos que participarán en el torneo que organiza el club los días 2 y 3 de enero.

La entrega de alimentos y juguetes puede hacerse:

Desde el 26 de diciembre hasta el 2 de enero en los siguientes puntos de recogida:
– Neumáticos Anta.
– Bocatería Lalo’s (Panxón y Gondomar).
– Casaplanta.

Y en el Pabellón Municipal de Panxón, durante el II Torneo Solidario de Fútbol Sala de categorías base, en los siguientes horarios:
– Sábado 2 de enero de 10:00 a 20:00 horas.
– Domingo 3 de enero de 10:00 a 20:00 horas.