El próximo jueves día 18, a las 21:00 h, en el Hotel O Muiño (Playa de Camposancos), el Partido Popular de A Guarda presenta oficialmente de la mano de Alfonso Rueda la candidatura completa a la alcaldía con Roberto Carrero a la cabeza.

Se expondrá las líneas básicas del programa con el que los populares esperan recuperar el gobierno local. Según palabras de Roberto Carrero: “se trata del único proyecto serio, real y efectivo para un cambio de rumbo en A Guarda frente las fotografías e inacción del PSOE de Antonio Lomba y la crítica sin sentido y cobardía de su socio de gobierno, el BNG de Anxo Baz. Es un proyecto centrado en los intereses y actuaciones prioritarias para los vecinos y vecinas de A Guarda. Nuestro pueblo tiene futuro si hay un cambio real de gobierno. Ese cambio sólo lo pueden encabezar nuestro equipo”.

Roberto Carrero y el Partido Popular de A Guarda invita a todos los ciudadanos, con independencia de sus ideas y adscripción política, a participar en esta presentación oficial.

Salvo imprevistos, en el acto de presentación de la candidatura, además de Alfonso Rueda y Roberto Carrero, intervendrá Luis López Diéguez “Lugués”, presidente Provincial del PP de Pontevedra. Al término de la presentación servirán un vino español.