ALFREDO

El Consorcio de Augas do Louro informa de la realización de un corte de suministro de la tubería principal de fundición de 450 mm de diámetro que abastece al polígono de Areas, a la parroquia de Areas y a los Concelos de Tomiño, O Rosal y A Guarda, programado para el próximo lunes 21 de junio a partir de las 23:00 horas y hasta el martes 22, a las 07:00 horas.

El corte de suministro es debido a la necesidad de conectar esta tubería, afectada por la construcción de un paso inferior de la Vía de Alta Capacidad Tui – A Guarda, con una nueva tubería provisional durante obras que está ejecutando la Axencia Galega de Infraestruturas en Tui.

El corte afectará durante esas ocho horas a los usuarios del polígono de Areas y de la parroquia de Areas, no siendo previsible que el corte afecte a los usuarios de Tomiño, O Rosal y A Guarda.

El desvío será ejecutado por la Axencia Galega de Infraestruturas y se estima que el abastecimiento a través de la nueva tubería desviada se prolongará durante cuatro meses aproximadamente.