@Anadominguez_photos

Este fin de semana el equipo ciclista de Oia correrá en Valladolid, el II Gran Premio Ciclista Villalón de Campos, clásica castellana por excelencia y prueba de carácter nacional.

Tras la gran actuación el pasado fin de semana en Cantabria, en el Memorial Nacho Basurto y en el Gran Premio San Antonio, los corredores oienses se desplazarán este sábado a la provincia de Valladolid para correr en la mañana del domingo, el II Gran Premio Ciclista Villalón de Campos, carrera nacional y puntuable para el ránking de la RFEC.

El II Gran Premio Ciclista Villalón de Campos arrancará a las 10:30 horas y tendrá un recorrido casi plano de 148 kilómetros, a lo largo de los cuales, los corredores tendrán dos esprines especiales en Villanueva de la Condesa en los km 46 y 104, y dos metas volantes a su paso por Fontihoyuelo, km 120 y 140. Es una clásica castellana y como viene siendo habitual, el aire lateral, los abanicos y las cunetas marcarán el desarrollo de la misma.

El Team Oiense convoca a los Élites, Justo González, Ginés Jópez, Iván Prieto, Kike Murias y Aser Estévez, y a los Sub-23 Cristian Lapido y Mario García, dadas las ausencias de varios efectivos de la plantilla, caso de Yago Lorenzo y José Carlos Trillo, que estarán con la Selección de Galicia en el Campeonato de España de carretera en Alicante este sábado.