pp de nigran pxom

El Partido Popular de Nigrán, lleva a cabo una iniciativa para dar a conocer a los vecinos la calificación de sus propiedades en el PXOM.

Para ello, a partir de este jueves, y hasta el 22 de noviembre, de 19:00 a 21:00 horas, abrirá su Sede, en la Praza de Rosaía de Castro 6 (986 352 223), para ayudar a los vecinos a localizar sus propiedades, conocer su calificación o gestionar sugerencias en caso de necesidad.

Desde el PP de Nigrán indican que, “esta propuesta nace de la necesidad que tienen varios vecinos de conocer cómo y en dónde presentar su sugerencia”.

Asimismo, aseguran que “la dejadez del Sr. Juan González es notoria. El equipo socialista delega sus funciones en determinadas asociaciones para que informen a los vecinos y hagan efectivas las sugerencias presentadas, y esto les supone un esfuerzo que no les compete a ellos, sino al equipo municipal con todos sus recursos”.

Al mismo tiempo “alegan que no se trata de una charla de una hora lo que necesitan, lo que demandan es atención personal para conocer cada una de sus preocupaciones”.