María José Pino

El PP de Nigrán comienza su andadura en YouTube con la difusión del acto oficial de presentación de su candidata a la alcaldía, María José Pino. A través del enlace Presentación PP de Nigrán 2023 se podrá acceder a la gala grabada el pasado 15 de abril desde el auditorio del CC O Torreiro de Priegue y que contó con más de 200 personas y las intervenciones de la vicepresidenta segunda del Congreso  de los Diputados, Ana Pastor; el conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña y el presidente del PP provincial Luis López.

Asimismo, el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, también brindaron su apoyo a Pino por de manera telemática, pese a que no pudieron acudir a la gala por motivos de agenda.

La puesta en marcha de este nuevo canal responde a la clara intencionalidad de Pino por acercarse todavía más a los vecinos. Desde este soporte se irá generando contenido periódico, colgando toda la actividad que la candidata lleve a cabo en el municipio, entrevistas con empresarios locales, demandas y denuncias vecinales, así como diferentes acciones de  su campaña emplazadas en puntos concretos del municipio.

“Necesitamos dar voz a la ciudadanía, gracias a los avances tecnológicos hoy disponemos de herramientas que nos permiten llegar a un número de personas todavía mayor. Se avecinan cambios y tenemos que darlos a conocer”, manifiesta la candidata.

Esta apuesta para potenciar su visibilidad irá apoyada por publicaciones en redes sociales dinámicas y que reflejen con total transparencia su filosofía, «una manera diferente de hacer gobierno y del que es necesario maximizar su impacto entre vecinas y vecinos».