El PP de Nigrán organiza una excursión a la localidad portuguesa de Óbidos
Câmara Municipal de Óbidos

El PP de Nigrán y dentro de su programa cultural “O noso faladoiro”, organiza para el próximo 15 de diciembre una excursión a la localidad portuguesa de Óbidos, que ha sido declarada Patrimonio Nacional, por su atractivo medieval.

Óbidos se transforma completamente cuando llega la Navidad y pasa a ser un rincón mágico dentro de un país que ya de por sí está sobrado de magia. Y es que en esta pequeña localidad portuguesa de 3.000 habitantes, no limitan la decoración navideña a unas cuantas bombillas atravesadas en las calles; la villa entera se cubre de luz y color metamorfoseando el conjunto y otorgándole un sabor entrañablemente navideño.

Todos aquellos interesados en disfrutar de la Navidad de una forma distinta en este espectacular villa, que está a unos 80 kilómetros de Lisboa, pueden hacer las reservas en la zapatería Mule del Centro Comercial A Ramallosa o en el teléfono 646 535 065.

El precio del billete es de 24 euros. La salida será a las 8:00 horas de la mañana de la plaza del concello de Nigrán. El precio incluye el viaje en autobús, dos picnic y las entradas para al fortaleza medieval de Óbidos.