María José Pino

El PP de Nigrán presentará oficialmente a su candidata a la alcaldía María José Pino en un acto que tendrá lugar en el auditorio del C.C. O Torreiro de Priegue el sábado 15 de abril a las 20 horas.

Pino, que fue la primera cabeza de lista confirmada en el Val Miñor hace ahora cinco meses, contará con el apoyo de sus compañeros de partido de manera presencial y desde la distancia. Acudirán la vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Ana Pastor; el conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña y el presidente del PP Provincial, Luis López.

Pino aprovechará para dar a conocer a todos y cada uno de los miembros de su lista, con la que junto a Rosario Valverde como número dos, optará a la alcaldía en las municipales del próximo 28 de mayo. Asimismo también desgranará la docena de puntos sobre los que se vertebra su programa electoral.

María José Pino se dedica profesionalmente a la administración y fue la primera mujer de la historia en asumir la presidencia del PP de Nigrán, cargo que todavía ocupa en la actualidad desde 2016. Con más de veinte años de militancia a sus espaldas goza de una trayectoria más que demostrada. Ostentó  la concejalía de Igualdad, Patrimonio, Juventud y Voluntariado entre 2011 y 2015.