O PP Provincial confirma a Carlos Abal como o candidato do PP en Nigrán
Carlos Abal

El candidato del PP de Nigrán, Carlos Abal, se ha reunido con distintas asociaciones del municipio para fomentar la inversión en ocio en el Concello para el próximo año.

“Casi la totalidad de los vecinos de Nigrán están de acuerdo que en el municipio falta una mayor oferta de ocio, en especial en el período invernal. Entre las demandas de algunos colectivos, se encuentra la antigua Fiesta de la Cadelucha”, señala Abal.

Esta situación ha generado que el candidato popular se reúna con asociaciones, inversores particulares, empresas e incluso con la Conselleira de Turismo, Nava Castro, con el fin de aportar ideas y capital para la construcción de infraestructuras que faciliten el ocio en la villa.

El alcaldable popular señala que, “somos conocedores de que el municipio no tiene un núcleo urbano común, por lo que estamos desarrollando un Plan de Ocio y Diversión que satisfaga a la mayoría de los habitantes que en la actualidad se ven obligados a desplazarse a otros Concellos para realizar estas actividades”. Carlos Abal, pone de ejemplo el abandono de pistas de tenis y de pádel que “ha propiciado que muchos vecinos se desplacen a Baiona o a Vigo para practicar estos deportes”.

Abal lamenta que los intentos de Juan González por reactivar la actividad en el municipio en el período invernal no estén dando sus frutos. Sin embargo, “estoy dispuesto a prestar todo mi apoyo a los socialistas siempre que estén dispuestos a escucharme”, concluye.