La presidenta del PP de Nigrán, María José Pino, celebró la primera de las reuniones de la ejecutiva local tras las elecciones municipales del pasado 28 de mayo en la que valoró los resultados obtenidos.
El aumento en un 28,6% de los votos es para Pino un claro indicio del fortalecimiento del grupo político en el municipio y adelanta que seguirá trabajando para darle un mayor empuje de cara a los próximos comicios, las elecciones autonómicas y generales del 23 J, «pero también durante los próximos cuatro años de mandato en donde el PP de Nigrán nuevamente resultó el segundo partido más votado, pasando de cuatro a cinco ediles en la Corporación«.
Precisamente, en la junta ordinaria dio traslado de las felicitaciones por parte del presidente de la Xunta y del PP Autonómico, así como del presidente provincial, Alfonso Rueda y Luis López, respectivamente.
Pino se propone seguir revitalizando la actividad en la formación, la entrada de nuevas voces y experiencias así como la movilización del equipo orientada a su configuración una vez se celebra la investidura programada para el 17 de este mes. “Seguiré hablando con los vecinos para resolver sus problemas, haciendo una oposición responsable y constructiva”, manifiesta, la que a su vez adelanta que concentrará esfuerzos para “contribuir a la victoria de Feijóo en las Generales”.
La dirección propuesta por Pino se centrará en la fiscalización de la gestión del gobierno local. Propondrá iniciativas, soluciones y alternativas a los problemas enquistados del actual gobierno local. “Debemos de salir de esta paralización y los objetivos de nuestro programa trataremos de sacarlos adelante desde la oposición”, finaliza.