ALFREDO

El Concello de Nigrán celebra este viernes la fiesta de encendido de las luces de Navidad con las actuaciones de Peter Punk, a las 17:30 horas, y el concierto de Broken Peach, a las 19:00 horas, en la Plaza del Concello.

Entre un espectáculo y o otro, el alcalde de Nigrán, Juan González, acompañado del presidente del Círculo Social Val Miñor en Buenos Aires, Alberto Lloret, será el encargado de presionar el botón que dé comienzo la Navidad en el municipio.

«Quixemos que a festa tivese un carácter familiar, o humor de Peter Punk gusta a nenos e maiores e Broken Peach son unha banda xa de referencia en Galicia que, polo seu repertorio atemporal, gusta a público de moi diferentes idades«, señala González, quien incide en que, precisamente, presionará el botón de encendido Alberto Lloret como señal de afecto del Concello de Nigrán a todos sus vecinos que residen fuera del país.

La programación de Navidad continúa el sábado. a las 17:00 horas. con un Bingo Solidario en el Auditorio Municipal (para participar es preciso aportar alimentos no perecederos) y posterior concierto de Argonat Band, a las 20:00 horas. Ya el domingo, en el Templo Votivo el Concello ofrece, a las 20:00 horas, el concierto de ‘I Bimbi Appasionati’ y el grupo de música antigua ‘I Colori dell’ Armonía’.