La pasión por el motor llega este fin de semana a Tomiño. La AD Cantera Competición organiza en colaboración con el Concello y con la Comunidad de Montes de Figueiró, la primera edición del Rallymix Serra do Argallo–Figueiró Concello de Tomiño, la tercera cita del autonómico de rallymix y una prueba que nace con vocación de continuidad en una modalidad deportiva que cuenta cada vez con más seguidores.

De este modo, del 28 a 30 de junio, la parroquia de Figueiró se llenará de equipos y de aficionados para disfrutar de tres jornadas de competición en un certamen con un tramo más corto de lo habitual que hará que las diferencias entre participantes sean aún más ajustadas.

La competición comenzará este viernes 28 por la tarde noche con las verificaciones optativas para dar paso el sábado a la primera de las tres pasadas previstas a partir de las 14.30 horas. Ya el domingo la carrera comenzará a las 08.30 horas en una jornada en la que habrá tres nuevas pasadas y fin de fiesta a partir de las 13.45 horas en la Praza da Casa Rectoral de Figueiró.

Desde el Concello se invita a toda el vecindario a acercarse hasta Figueiró para disfrutar de esta carrera deportiva con todas las precauciones.