Este sábado se celebró en el Pabellón Cándido Carrera de Salvatierra do Miño, la II edición del Trofeo Show Salvatierra Milenaria, en el que participó el CPA Gondomar y en el que asistieron más de 2.000 personas que disfrutaron de un trofeo espectacular de patinaje artístico sobre ruedas.

En la presente ocasión constaba de 22 grupos participantes, en 6 modalidades; grupos promocional grande, grupos júnior, cuartetos, grupos grandes, grupo promocional pequeño y grupos pequeños.

El Club de Patinaxe Artístico Gondomar salió a pista en segundo lugar, en la categoría de grupos pequeños, con su Show Saint Mary, a ritmo de palmas ovacionados por la totalidad del público asistente,  mostraron un magnífica exhibición que revolucionó las gradas con  grandes aplausos ante la imponente actuación.

Su puesta en escena mostró una gran técnica y dificultad como es frecuente ya en las gondomareñas y que se reflejó en la puntuación más alta del trofeo. Las patinadoras estuvieron apoyadas por su  equipo técnico en toda la jornada, y especialmente  arropadas por  su entrenador David Figueroa

A tan sólo cinco días del campeonato de Europa que se disputará en Italia, en Reggio Emilia, las patinadoras mostraron su magnífico  show reflejado de un  continuo entrenamiento que se mostró subiendo a lo alto del podio.