Sporting Guardés
FOTO SPORTING GUARDÉS

El campo municipal de A Sangriña, en A Guarda, acogió ayer un encuentro  entre los equipos Sporting Guardés y Caldas, C.F. correspondiente a la décimo octava jornada del Campeonato de 1ª División Autonómica. Grupo 5. 

La lluvia y el viento estuvieron presentes durante todo el partido que arrancó a las 16:00 horas en el campo municipal de A Sangriña. Partido con polémica, ya que el árbitro no convenció a nadie. El gol del Sporting Guardés llegó después de una falta no señalada y, ante las protestas del entrenador visitante, el árbitro expulsó al entrenador del Caldas. Por otro lado, el gol visitante llegó como consecuencia de una falta que señaló al parecer, al contrario. Dejó sin señalar, al menos, tres penaltis en el área visitante. El Sporting Guardés lo calificó como “un arbitraje para olvidar y que entre otros errores, prolongó 7 minutos la segunda parte sin justificación.”

Los jugadores del Caldas fueron los únicos en recibir tarjetas, ya que el Sporting Guardés no recibió ninguna amonestación. El próximo fin de semana el Sporting se enfrenta al Dena, esperamos que los tres puntos caigan del lado de los “guardeses”.

Alineaciones equipos:

CALDAS: Eloy, Yago, Mateo, Javi Domingo, Martín (Héctor, min. 75), Juan, Rober, Yago, Dani Barros (Jiménez, min. 93), Borja (Fran, min. 50) y Luis (Casal, min. 75).

SPORTING GUARDÉS: Miguel Ángel, Fabio, Enmanuel (Abel, min. 83), Saúl, Sergio Lima, Victor, Sergio Abalde, Isidro (Ita, min. 66), Santi (Sergio Pérez, min. 60), Javi (Mahoni, min. 66) y Manu Sieiro.

Goles:

1 – 0  Manu Sieiro, minuto 11

1 – 1 Borja, minuto 23