El Sporting Guardés vence al Nigrán C.F. por 3-1

Partido correspondiente a la octava jornada del campeonato de 1ª División Autonómica, Grupo V, disputado este domingo en el Municipal de “A Sangriña” entre los equipos Sporting Guardés y Nigrán, C.F.

Primera parte aburrida, a pesar de finalizar con 1-0 a favor de los locales; cualquier parecido con un partido de futbol es pura coincidencia. Demasiado juego en el centro del campo y, si no se llega a las áreas malamente se pueden marcar goles.

La segunda mitad fue más entretenida con los dos equipos buscando el área contraria estando más acertados los locales ya que en el minuto 55 Javi puso el 2-0 en el casillero. Diez minutos más tarde el que mueve el marcador es Luis Bosch que pone el 2-1 llevando la incertidumbre al graderío ya que, a partir de ese momento, los visitantes fueron a por el partido agotando su entrenador todos los cambios tratando de darle más mordiente al ataque pero, es el Sporting Guardés, minuto 87,  por medio de Sergio Aballe, con un poco de suerte, el que marca el 3-1 con lo que, dado el poco tiempo que faltaba, sentencia el partido.

En resumen, mal partido en el que los dos equipos demostraron la posición que ocupan en la tabla.