Curso de música en Nigrán

Hoy comienzan en Nigrán las actividades culturales del curso 2016/17, a las que asistirán un tal de 130 alumnos de todas las edades a lo largo de 8 meses.

En cuanto a las actividades deportivas, ya ha comenzado taekwondo y tenis y en los próximos días se sumarán progresivamente, conforme vaya finalizando el proceso de contratación pública de los monitores, gimnasia de mantenimiento, yoga, gimnasia de la tercera edad, aerobic, patinaje y tai-chi, para las cuáles hay 334 inscritos.

En total, 464 personas se inscribieron este año a la oferta de ocio del Concello de Nigrán, siendo tenis y patinaje las más demandadas, con 79 y 60 inscritos respectivamente, y en el campo cultural cerámica con 50 y música con 46.

El ocio es calidad de vida y desde el Concello queremos ofrecer a nuestros vecinos una amplia oferta deportiva y cultural sin que el precio público suponga un inconveniente. Damos el máximo valor a estas actividades y seguiremos apostando por mantener todas ellas y reforzarlas“, señala Juan González, alcalde de Nigrán.