El sábado desde las 16:30 horas los corredores del Team Oiense Turonia Maglia estuvieron en la línea de salida del XLVII Gran Premio Ciudad de Vigo – Díptico de Galicia, dos circuitos urbanos en la zona de Navia, una primera prueba de fondo, donde los corredores dieron 25 vueltas al recorrido lineal de la calle Pedra Seixa, y una segunda prueba americana por eliminación, donde el último corredor en cruzar la línea de meta era eliminado hasta el final a dos. Aser Estévez terminó noveno en ambas pruebas y octavo en la clasificación general.

El domingo la caravana ciclista a las 10 horas se trasladó al Monte do Castro, lugar de llegada de la cronoescalada de 3,3 kilómetros desde el Paseo de Alfonso XII, y centro de partida y meta del exigente circuito en subida, al que los corredores dieron 15 vueltas para definir al vencedor de la jornada y de la clasificación general de ambos días.

Mario García con 6:29 e Iván Prieto con 6:33 se metieron en el Top-10 de la cronoescalada, mientras que Aser Estévez y Justo González completaron el duro circuito de fondo entre los pocos ciclistas que consiguieron terminar la prueba. Aser Estévez terminaba décimo en la clasificación general de ambas pruebas.

El Team Oiense Turonia Maglia desplazó a ocho corredores, además de Justo, Aser, Mario e Iván, estuvieron en la pelea Ginés López, Cristian Lapido, Enrique Murias, y Brais Gradín, un equipo que sigue preparándose para las Vueltas por etapas del mes de septiembre en Cantabria y Galicia.

Los corredores azules volverán a competir el próximo domingo 29 de agosto en Baños de Molgas (Ourense) en el Campeonato de la Península Ibérica.