El Xeodestino Ría de Vigo y Baixo Miño calienta motores para participar por segunda vez consecutiva en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, uno de los tres principales encuentros del sector turístico de Europa y un gran escaparate para darse a conocer.

El Xeodestino sorprenderá al público participante con sus nuevos productos, con todos los recursos desarrollados durante este último año para llegar a las personas visitantes y con su última campaña, ‘Toda Galicia na túa man’.

La alcaldesa de Mos y representante institucional del Xeodestino, Clara Arévalo, y la teniente de alcalde de Pazos de Borbén, Eloísa Garrido, serán las encargadas de hacer balance de los dos años de bagaje del Xeodestino y adelantar la dirección que seguirán los próximos productos turísticos. Será el próximo 20 de mayo a las 17.00 horas en el stand oficial de Galicia en FITUR.

En el último año el Xeodestino Ría de Vigo y Baixo Miño trabajó para la puesta en marcha de cuatro nuevas rutas turísticas centradas en la piedra y en el patrimonio oculto para visibilizar las posibilidades turísticas del territorio, compuesto por 14 Concellos (A Guarda, Baiona, Fornelos de Montes, Gondomar, Mos, Nigrán, O Porriño, O Rosal, Oia, Pazos de Borbén, Redondela, Soutomaior, Tomiño y Tui).

A pesar de las diferentes realidades de todos estos municipios, el Xeodestino consigue aglutinarlos a todos para una gestión turística unificada, optimizando recursos y creando productos turísticos diferenciados.