El Xeodestino Ría de Vigo y Baixo Miño continúa a dar pasos potenciar unos productos turísticos diferenciados y de calidad. En este camino, el próximo lunes 15 de noviembre organizará una jornada de trabajo en red con el objetivo de poner en contacto a las diferentes empresas turísticas con el sector primario de los 14 Concellos del Xeodestino (A Guarda, Baiona, Fornelos de Montes, Gondomar, Mos, Nigrán, O Porriño, O Rosal, Oia, Pazos de Borbén, Redondela, Soutomaior, Tomiño y Tui) de cara a impulsar sinergias que faciliten la creación de nuevos productos turísticos y la promoción del territorio como destino. El encuentro será a las 19.00 horas en la Finca Remesal, situada en Tui.

En este taller, las empresas participantes tendrán aproximadamente una hora en la que podrán establecer contactos comerciales con otros operadores turísticos del Xeodestino, favoreciendo así las colaboraciones. También podrán acercarse además a otras empresas del sector primario, intentando abrir así espacios para articular nuevas experiencias turísticas.

Un encuentro en el que ir conociéndose para crear alianzas que den forma a la Ría de Vigo y Baixo Miño como destino turístico. Tras el wokrshop se servirá un cocktail de degustación amenizado con una actuación musical en el que las personas participantes podrán seguir intercambiando impresiones.

Las personas y entidades interesadas en participar podrán inscribirse o solicitar información llamando al teléfono 635 814 728.