La obra de teatro xestual, dirigida a público familiar, aborda con una mirada cómplice el olvido, la vejez y la soledad.

“Kyoki” es el título del espectáculo que este viernes, 8 de noviembre, a las 19:00 horas presenta Elefante Elegante dentro de la programación de otoño.

Bajo la dirección de Gonçalo Guerreiro, con la interpretación de María Torres y la manipulación de objetos de Mario Rodríguez, aborda con una mirada cómplice, reflexiva y sensible el olvido, la vejez y la soledad.

El título del espectáculo Kyoki significa “demencia” en japonés. En el mismo, la actriz principal, interpreta la abuela, su hija y la doctora, representando así a la familia, las instituciones médicas y sociales.

A través de un lenguaje gestual, que se apoya en la manipulación de objetos y en la interacción constante con el espacio escénico, el espectáculo construye un universo cómico y poético, moviéndose entre el realismo y la hipérbole de la vida cotidiana.

El espectáculo, dirigido a público familiar, cuenta con una duración de 45 minutos. Las entradas están a la venta en tui.gal/ hasta el viernes a las 18:50 horas a los precios de 4€ y 3€.