Los empresarios de A Granxa han hecho una donación de productos al banco de alimentos municipal SOS Porriño, mostrando su disposición a trabajar de la mano del Concello para ayudar a las personas que lo necesitan.

En concreto son 220 kg de pasta y 900 litros de leche que se distribuirán entre las familias usuarias del servicio municipal de reparto de alimentos.

El alcalde de O Porriño, Alejandro Lorenzo, y el concejal de Servicios Sociales, Abel Estévez, se reunieron hoy con el presidente de la Entidad Urbanística de Conservación del Polígono de A Granxa, Indalecio Cuevas, y con su gerente, David Sobral, para agradecer su donación y establecer vías de colaboración entre ambas entidades que repercutan en el vecindario.

El regidor quiso agradecer la solidaridad de los empresarios ya que “grazas á súa implicación poderemos axudar ás veciñas e veciños que están a pasar unha situación difícil” y destacó “o labor de responsabilidade social que desempeñan de maneira activa e con especial atención ao noso municipio. Unha sinerxia que redunda en beneficio dos porriñeses e porriñesas”.

En el mismo sentido se expresó el concejal, que agradeció “constantes mostras de solidariedade das empresas afincadas no Porriño”.

El presidente de los empresarios, por su parte, reafirmó su “compromiso coa veciñanza do Porriño e a man tendida dos empresarios do polígono a colaborar co Concello” al tiempo que agradeció la buena sintonía y comunicación entre ambas entidades.