Miembros del Centro Juan María en la suelta de globos verdes para conmemorar el Día Internacional de la Discapacidad

Hoy se celebra el Día Internacional de la Discapacidad y para conmemorar tal evento, el Concello de Nigrán y el Centro Juan María se unen con el objetivo de llamar la atención del vecindario y movilizar apoyos para aspectos clave relativos a la inclusión.

Así, con el lema “Latiendo por ti” y el color verde como imagen de la plena inclusión, los usuarios del centro y alumnos de los IES Val Miñor reparten entre la población y los comercios de Nigrán 2.500 globos facilitados por el concello.

El consistorio ponen fin con esta tarde festiva de sábado a los actos de toda la semana relativos a la discapacidad. Así, a partir de las 17:00 horas habrá música en directo en la Plaza del Concello con grupos como Xerock, Atlantic, Tati´s Joplin, Kalambrazo.

Además, leerase el manifiesto de este año y se realizará una suelta de globos y encendido en color verde de la fachada del consistorio. Al mismo tiempo, el Concello realizará también el encendido de la iluminación navideña que, como el año pasado, no se limita al centro del municipio si no que llega a todas las parroquias.