Encuentran una pistola con un casquillo percutido donde fue hallado el cadáver este sábado en Baiona

La Guardia Civil ha encontrado una pistola y un casquillo percutido en el lugar donde en la tarde de este sábado fue hallado el cadáver de un varón que podría corresponder al del joven y vecino de Baiona, Iván Durán, que se encuentra desaparecido desde el 25 de agosto.

Se trata de un arma del calibre 6,35. Al parecer, los agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal Baiona-Nigrán que investigan el caso encontraron también en el lugar donde apareció ayer el cadáver, una mochila con otra bala del mismo calibre que la pistola, así como unas gafas y una cartera en la cual había una nota manuscrita.

Una persona ha encontrado este sádado un cadáver en avanzado estado de descomposición en una zona de monte del municipio de Baiona. El cuerpo sin vida ha sido hallado concretamente en el monte de A Peniza, muy cerca de la autopista AG-57, en la parroquia de Baíña.

El levantamiento del cadáver ha tenido lugar ayer a las 20:30 horas. Debido a que se encuentra en avanzado estado de descomposición, es necesario esperar a los resultados de la autopsia para poder conocer su identidad y la causa de su muerte. Las pruebas forenses determinarán finalmente si el cadáver corresponde al de Iván Durán, si bien el hallazgo de una pistola en el lugar refuerza la hipótesis del suicidio.

Encuentran una pistola con un casquillo percutido donde fue hallado el cadáver este sábado en Baiona
RUBENS // Los agendes de la Guardia Civil este sábado en la zona donde apareció el cadáver en Baiona.
FOTO RUBENS //