La nueva Biblioteca de Nigrán (Estrada por la Vía, 118) acoge este viernes 19 de noviembre a las 20:00 horas un encuentro del escritor Pedro Feijóo con los lectores interesados en hablar de su obra o de literatura en general.

El propio novelista vigués, uno de los autores gallegos que más éxito de público y crítica cosecha, subraya su interés en » manter unha conversa tranquila e amigable na que vaian xurdindo temas ou preguntas». En este foro, el primer de un escritor en la nueva Biblioteca, estará acompañado por el alcalde, Juan González, y participará la librería de Nigrán ‘Paraísos de Papel’ con un stand con ejemplares a la venta. » Trátase do primeiro encontro e queríamos que o inaugurase Feijoo, pero iremos organizando máis», avanza el regidor, Juan González.

Pedro Feijóo (Vigo, 1975), filólogo de formación, desarrolló durante años una intensa labor en el ámbito musical como productor, compositor y músico en grupos como Los Feliz o Lamatumbá.

Su último libro, ‘Un lume azul’ (2019), es una apasionante e intensa novela escrita con ese arrebato a lo que nos tiene acostumbrados el autor, quien, como es habitual, ha cosechado excelentes críticas y gran acogida por parte del público. Esta novela editada por Xerais es la historia de los cuerpos sin vida. Una trama de suspense que nos arrastra hasta poseernos, de la que es preferible no saber nada previamente, incluso evitando que nadie nos desvele nada sobre ella, y guardar para nosotros el placer de descubrir, de golpe, cuál es la verdadera historia que aquí se esconde. Dura, por veces incluso violenta, pero también emotiva y, sobre todo, imprevisible, » Un Lume azul » es una apasionante e intensa novela de Pedro Feijóo, escrita con ese arrebato a lo que nos tiene acostumbrados.