Club de Fútbol Gondomar
FOTO CLUB FÚTBOL GONDOMAR // Imagen de archivo

El Porriño Inustrial conquistó una milagrosa victoria, vista la primera parte en la que el Gondomar se fue ganando por 0-1 y no supo rematar a los porriñeses,  que remontaron en el segundo periodo con dos goles en el último minuto y además con 10 jugadores.

El Gondomar arrancó bien el partido, incluso con algunas ocasiones en el área local. Una de ellas acabó con el gol de Miguel Vilaren el minuto 28, tras un gran disparo desde lejos. Pocas ocasiones en la primera mitad y con el 0-1 se llegó al descanso.

La segunda parte fue más igualada pero el marcador no se movía. En el minuto 84, parecía que todo se ponía de cara para el Gondomar,  con la expulsión de Yago Casas que dejaba al Porriño con 10 a falta de 6 minutos para cumplir el tiempo reglamentario.

Tras la expulsión y en el último minuto del partido, cuando todo parecía indicar que el marcador no iba a moverse, llegó el héroe del partido para el Porriño, Diego Oliveira. Este jugador anotó dos tantos y firmó así una épica remontada para su equipo. Primero lo hizo de falta directa desde la frontal del área, y después con una buena finalización al primer palo. Resultado final 2-1 y una nueva derrota para el conjunto gondomareño.

El Gondomar ocupa la cuarta posición en la tabla con 63 puntos, a un punto del Porriño Industrial, que ocupa la tercera posición. El Céltiga es segundo con 67 puntos y el Villalonga continúa líder con 78.  El próximo fin de semana el Gondomar jugará en el campo de As Gaiandas contra el Valladares.