CEDIDA // Archivo. Conferencia en la Asociación Érguete Baixo Miño

Hoy dará comienzo, y con periodicidad semanal, el “Taller de Respiración Consciente y Meditación: Aprende a Calmar la Mente y sus Emociones”, será de 19:00 a 21:00 horas en la sede de la Asociación Érguete Baixo Miño.

Este taller trata de una nueva actividad de carácter práctico en la que se busca afrontar el estrés y eliminar la ansiedad y los nervios, en definitiva, llevar la mente a casa, soltar y relajarse.

Durante la jornada del sábado 4 de junio y el sábado 2 de julio se realizará el 3º y 4º Taller de Constelaciones Familiares. La Psicoterapeuta, coach, especialista en Programación Neuro-Lingüística, Dña. Mª Jesús Alfonso Amoedo será la encargada de dirigir estas charlas. Se trata de una herramienta terapeútica que ayuda a solucionar y mejorar las relaciones personales, familiares, de pareja o laborales.

También sigue abierto el Grupo de Yoga dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciarse en esta práctica tan saludable para el cuerpo y para la mente. Los días son martes y jueves en horario de 09:30 a 11:00 horas.

Las personas interesadas podrán solicitar más información de cada una de ellas o inscribirse en la r/Colón, 20 (Edif. El Pescador 1º piso) de A Guarda, en los teléfonos 986 614 407 -640 086 376 (vía WhatsApp) o en el e-mail info@erguete.org.