ALFREDO // El SEAT Marbella de Adrián Fernández y Adrián Muñíz en el momento de sufrir el accidente

La segunda jornada del Rallye Rías Baixas fue especialmente accidentada. En la mañana de este sábado, Alberto Meira tuvo que abandonar tras un accidente, igual que David González y Gustavo Piris, que fue excarcelado e ingresado en un hospital.

Al mismo tiempo, Iago Caamaño, que llegó como líder provisional de la prueba tras su victoria en el TC 1 Gondomar, perdió más de seis minutos con respecto al primero al tener que parar a cambiar la rueda de su Ford Fiesta R5, que quedó destrozada al ceñir de más en una curva y tocar con una tajea.

Pero la jornada de la tarde no sería menos accidentada que la de la mañana. En una curva en Vincios, hasta cuatro coches se vieron accidentados. Los primeros en sufrir un percance fueron Sergio Iglesias y Marcos Maceiras, que tendrían que abandonar tras acabar con su 106 GTI en una tajea.

Poco más tarde, Rubén Fernández y Rubén Orge, abandonarían la carrera al acabar en la cuneta con su 206 RC. Tras ellos, Adrián Regueira y Adrián Muñíz también abandonarían tras dar varias vueltas de campana con su SEAT Marbella.

Ya por último, Alejandro Jardón y Alberto Santamaría, también sufrieron una salida de vía en la misma curva que les obligaría a abandonar.

ALFREDO
ALFREDO
ALFREDO
ALFREDO

Secuencia en fotos del accidente de Adrián Regueira y Adrián Muñíz en Vincios.