RUBENS // Estado del vehículo tras sufrir la salida de vía esta mañana en Vincios.

Una conductora resultó herida esta mañana tras sufrir una espectacular salida de vía en la parroquia de Vincios (Gondomar).

El suceso se produjo sobre las 11:00 horas en la carretera PO-331, a la altura del kilómetro 14. Según apuntaron testigos en el lugar, la conductora que circulaba en sentido Gondomar, desvió su trayectoria y se salió de la vía, al parecer para no chocar contra otro vehículo y arrollar a un peatón que cruzaba por un paso de cebra ubicado en ese mismo punto kilométrico.

El vehículo, una Mercedes Vito, se salió de la vía por el margen derecho e impactó contra un coche estacionado que desplazó varios metros. La furgoneta se precipitó por un desnivel de un metro y quedó encajonada a las puertas del garaje de una propiedad privada, en concreto el número 31 del barrio de Hervillás (Vincios). El muro de la propiedad quedó dañado, así como la barandilla y el portal.

La joven de unos 28 años de edad fue trasladada por una ambulancia asistencial del 061 al hospital vigués de Povisa, afortunadamente en estado leve. En el lugar se personó una patrulla de la Policía Local de Gondomar, Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del 061.

« 1 de 5 »