Espectáculo musical en el teatro municipal de Tui
El grupo Odaiko en una representación

El teatro municipal de Tui acoge mañana, a las 20:00 horas, el espectáculo musical “Invención” de la mano del grupo Odaiko. En el mismo Juan Collazo, Antonio Ocampo, Félix Rodríguez y Francisco Troncoso hacen un repaso de las grandes invenciones del ser humano a lo largo de la historia en las que la imaginación y la creatividad fueron piezas fundamentales. Odaiko, como en todos sus espectáculos, emplea el ingenio y la conexión con el público en la que promete ser una divertida sesión.

Odaiko Percussion Group (OPG) toma su nombre de un tambor tradicional japonés que por sus dimensiones, 1,2 metros de diámetro y 1,5 de profundidad, precisa de tres personas para poder ser tocado. El grupo se formó en Holanda en 2003 por licenciados en percusión clásica, contemporánea y jazz luego de las numerosas colaboraciones de sus componentes en festivales mundiales.

Las entradas están a la venta en la web www.culturatui.info hasta mañana viernes a las 12:00 horas, o también mañana 18:30 horas en la taquilla al precio de 3,5 euros y 2,5 euros.

Dentro de la programación de otoño están previstos cuatro espectáculos más para público familiar: el 22 de octubre Galitoon con “Güela-Güela”, el 4 de noviembre Elefante Elegante con “Danza de la Lluvia”, el 18 de noviembre Pérez&Fernández con “El poder de Amabel” y por último el 22 de diciembre a proyección de “Holy Night! Noche de Paz.