Este lunes comienza el plazo de inscripción para el taller de manualidades de Cruz Roja en A Guarda

A partir del 7 octubre, voluntarios de la asamblea comarcal de Cruz Roja Baixo Miño, iniciarán el taller de manualidades, el cuál se realizará todos los sábados en la sede de Cruz Roja en A Guarda.

La actividad, de carácter gratuito, se realiza los sábados desde las 12:00 hasta las 13:30 horas y en ella pueden anotarse los menores de 6 a 12 años que así lo deseen.

Con este taller lúdico se quiere favorecer el correcto desarrollo de las habilidades psicomotrices finas de los niños, su imaginación y sobre todo ser un espacio en el que los niños puedan ocupar su tiempo de ocio de una forma alternativa que sea educativa y sana.

Durante estas sesiones los más pequeños se divertirán y aprenderán a construir con sus propias manos, fomentando su imaginación, a la vez que se educan en valores como cooperación, tolerancia, amistad, etc.

Para realizar las inscripciones, o informarse sobre cualquier duda pueden dirigirse a: Tlf: 986 61 46 09/ 606 348 471, o acerándose a las oficinas en la calle Agustín Nandín Lomba, nº 1 Bajo.