RUBENS // Salida de la edición anterior de la 15K

La V edición de la prueba 15K del Atlántico cerrará su período de inscripción este miércoles, con más de 700 personas inscriptas hasta ahora. El evento deportivo se celebrará este domingo, con un recorrido de 15 km paralelo a la costa de Oia, O Rosal y A Guarda.

La prueba también contará con una andaina popular en la que los participantes podrán hacer un recorrido de 12 km. La salida de la carrera será a las 11:00 horas desde el campo de fútbol de Oia, mientras la andaina partirá a las 10:00 horas, con llegada al puerto marítimo de A Guarda.

El período de inscripciones permanecerá abierto hasta las 23:59 horas de este miércoles y podrá realizarse a través de la página web www.championchipnorte.com o de forma presencial nos centro Do-Majó (A Guarda) y Excálibur (O Rosal).

El precio es de 4 euros por persona para la realización de la andaina y de 14 euros por persona para sumarse a la carrera.

Para facilitar la llegada y la vuelta al punto de partida antes y después de la prueba, la organización pondrá la disposición de los participantes autobuses entre Oia y A Guarda.