Una andaina para recorrer los balcones del Monte Aloia de Tui
CEDIDA // Club AndaTui Rego da Pedra

Este sábado, a partir de las 09.00 horas (hora española), desde el aparcamiento de los centros de remo y piragüismo de Tui, tendrá lugar la salida de la última andaina del calendario de andainas saludables de la Eurocidade.

Será la “Andaina da Pedra Santa”, con un recorrido aproximado de 9,5 kilómetros, de dificultad baja y una duración aproximada de tres horas, donde se hablará del puente romano del río Louro, de los molinos del Rendo y de la leyenda de A Pedra Santa.

Como en las anteriores andainas, es obligatoria la inscripción previa, a través de la web del club, www.andatui.es, o enviando un correo electrónico a la dirección caminhadas.andainas@gmail.com, con un coste de 5€ por persona. Entre los participantes en esta andaina, se sorteará una comida o cena para dos personas y una botella de vino.

Esta andaina cierra el calendario de andainas saludables de la Eurocidade Tui- Valença 2018, que contó con siete recorridos a lo largo del año, con una participación de alrededor de 500 personas.