Una persona fue trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo tras las lesiones ocasionadas por un incendio en su vivienda. Los vecinos de los pisos superiores sufrieron molestias por el humo.
Todo comenzó en una estufa, dentro del primer piso del número 64 de la Rúa Purificación Saavedra, en Vigo. Camino del mediodía, el 112 Galicia recibió varias llamadas de viandantes, que veían salir humo de las ventanas del primer piso. Su llamada sirvió para la puesta en marcha de un operativo que formaron los Bomberos de Vigo y los agentes de la Policía Local y Nacional.
Finalmente, tuvieron que sumarse los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 a causa de las lesiones provocadas por el fuego a una de las personas ocupantes de la vivienda y también a los vecinos de los pisos superiores, porque el humo se extendió a las viviendas ascendentes. Con todo, sólo la persona ocupante del piso afectado tuvo que ser evacuada. En cuanto a los daños causados por el fuego, los bomberos explicaron que ardió una estufa.