Como cada verano, el circo de calidad desembarca en Praia América para el disfrute de las familias. El alcalde de Nigrán, Juan González, y las concejalas de Educación y Fiestas, Estela Pérez y Cristina Dosil respectivamente, acudieron este lunes junto al presidente de la Comisión de Fiestas, Evaristo Blach, a la presentación del nuevo espectáculo de Evolution Circus en el municipio: ‘La nueva aventura de Oceánika- el tesoro de Poseidón’.
La gran carpa estará instalada en el campo de fútbol de Lourido hasta el 7 de septiembre llevando a cabo una función diaria a las 20:30 horas (excepto los domingos y lunes, que descansan).
Las entradas ya están a la venta con descuento por venta anticipada o directamente en taquilla una hora antes de cada representación. Se trata de un espectáculo para toda la familia de 2 horas de duración (con intermedio de 15 minutos) donde al componente artístico, musical y teatral llevados a delante por 25 profesionales se suma un potente mensaje de sensibilización sobre la contaminación de los océanos.
La nueva aventura de Oceanika mezcla una historia real con la ficción. En el espectáculo Tragaldabas y Pik buscarán el ‘Tesoro de Poseidón’. Dos personajes muy diferentes que se tendrán que enfrentar a muchos problemas en esta aventura. A estos dos personajes los acompaña un narrador que guiará al publico y que alertará a los protagonistas de sus errores. Increíbles acrobacias en el aro aéreo, antipodismo, magia, contorsionismo, red aérea o malabares son algunos de los números en los que nunca faltarán las risas entremedias gracias a Pik.

