Un conductor resultó herido esta tarde al salirse con su vehículo de la carretera PO-331, a su paso por O Tumbio, en la parroquia gondomareña de Vincios.
El turismo, que circulaba dirección O Porriño-Gondomar, tras salirse de la vía colisionó con la rueda delantera derecha contra una alcantarilla, giró 90 grados y quedó en la cuneta. El conductor, natural de Vigo aunque residente en Vilaza, quedó atrapado en la carrocería.
El GES de O Val Miñor y los bomberos de O Baixo Miño excarcelaron a la víctima que fue trasladada al hospital Álvaro Cunqueiro con pronóstico reservado. La Guardia Civil y la Policía Local de Gondomar regularon el tráfico rodado cerca de una hora.
Hasta el lugar acudió una ambulancia medicalizada y otra del 061, el GES de O Val Miñor, los Bomberos de O Baixo Miño, la Policía Local de Gondomar y la Guardia Civil de Gondomar y de Tráfico. Conservación de estradas se encargó de las labores de limpieza.

