ALFREDO // Los servicios de emergencia en el lugar de los hechos

El GES de O Val Miñor excarceló esta noche a un conductor, vecino de Baiona de unos 55 años, que se precipitó con su coche por un desnivel de unos tres metros de altura en Río Pequeno, Baredo.

La víctima quedó atrapada entre el volante y el habitáculo del vehículo. Los bomberos, con la ayuda de los agentes de la Policía Local, tuvieron que romper las puertas del coche para que los sanitarios pudieran auxiliar al conductor. El hombre fue trasladado a un centro hospitalario con pronóstico reservado.

Fue en vecino del lugar el que dio la voz de alarma al pasar por el lugar y ver el coche volcado. Rápidamente avisó al 112 que movilizó a la zona a la Policía Local de Baiona, GES de O Val Miñor, Bombeiros de O Baixo Miño, la Ambulancia de Soporte Vital Básico de Baiona y la Guardia Civil de Tráfico.

Los vecinos del lugar se quejan del peligro de la vía debido a que hay un desnivel de unos tres metros que no está señalizado ni vallado. Reclaman a la autoridad competente que tome medidas en el asunto para que no se vuelva a producir otro accidente.

ALFREDO