CEDIDA

El GES de O Val Miñor excarceló esta tarde a una conductora que sufrió un accidente de tráfico en una colisión frontolateral con otro vehículo en la rotonda de la Avenida de Elduayen, en pleno centro de Gondomar. A consecuencia del fuerte golpe, otro de los ocupantes del turismo también resultó herido.

Las dos víctimas, vecinas de Belesar, Baiona, fueron trasladadas en una ambulancia al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo con pronóstico reservado. Los ocupantes del otro turismo implicado en el accidente, todos ellos vecinos de Gondomar, resultaron ilesos.

Esta rotonda de acceso al centro de Gondomar, y que une A Ramallosa con la Villa Condal, Vincios y Couso, registra numerosos accidentes de tráfico. El pasado 30 de mayo, un motorista resultaba herido al colisionar con un turismo en esta glorieta.

Hasta el lugar del accidente de esta tarde acudió una ambulancia del 061, el GES de O Val Miñor y la Policía Local de Gondomar, que reguló el tráfico más de hora y media hasta la retirada de los vehículos implicados en el accidente.