AYUNTAMIENTO DE OVIEDO // Catedral de Oviedo

El Concello de Nigrán continúa con su programa de turismo social destinado al vecindario de la tercera edad, en esta ocasión con una excursión de tres días a Asturias el 27, 28 y 29 de mayo.

El coste es de 210 € e incluye hotel de 3 o 4 estrellas en Oviedo en habitación doble, transporte en autobús, pensión completa, guía acompañante y seguro. La inscripción se realizará únicamente este jueves 12 de mayo en el Pabellón Municipal de Panxón de 9:00 a 13:00 horas, adelantando 50 € del coste total del viaje (cada solicitante puede anotar solo a un acompañante y debe llevar sendos DNI, resultando imprescindible ser jubilado empadronado en Nigrán). Las plazas se cubrirán por rigurosa orden de inscripción hasta completar un autobús, así como las reservas de los asientos.

La excursión, además de conocer la histórica ciudad de Oviedo, incluye visita a alguna de las localidades costeras más hermosas del Principado. Esta partirá temprano desde Nigrán el viernes 27 de mayo para visitar Luarca, comer posteriormente en Soto del Barco y por la tarde conocer Oviedo, donde estará el hotel.

El sábado 28 estará destinado a conocer Gijón y Luanco con comida en Oviedo y visita por la tarde a Lastres. El domingo 29 se hará una parada en Cudillero, se repetirá la comida en Soto del Barco y a continuación se regresará a Nigrán.