Exhibición de artes marciales y danza en el pabellón de A Sangriña
El evento de exhibición deportiva mostró al público asistente actividades sobre la práctica del taekwondo.

El pabellón de A Sangriña acogió en la noche del pasado sábado la celebración de la XVIII edición de las “Noites Guardesas do Deporte”, organizadas por el centro Domajo con la colaboración del Concello de A Guarda. Un evento de exhibición deportiva que mostró al público asistente actividades sobre la práctica del taekwondo.

Para dar a conocer las distintas modalidades de este deporte, en esta ocasión, se contó con la participación de los alumnos y maestros del Club Yidam, uno de los más salientables grupos de exhibición de taekwondo acrobático de España, con siete campeonatos nacionales en su currículum.

Así, los alumnos del club vigués, dirigidos por el maestro José Cid y la entrenadora Sandra Gardini, ofrecieron un espectáculo que mezcló las modalidades del arte marcial coreana con otras disciplinas próximas a las artes escénicas, como la danza o la gimnasia acrobática.

La muestra se caracterizó por la espectacularidad y la perfecta coordinación de sus miembros, consiguiendo el aplauso unánime de un público impresionado.